Marcas distribuídas

Representamos prestigiosas firmas extranjeras y complementamos a los productos que proporcionan estas firmas con semillas de producción nacional de gran calidad, prestigiando de esta manera nuestra propia marca.

Sais

www.saissementi.it

Compañía de origen italiano establecida en el año 1941 que produce, comercializa y distribuye programas de mejora genética de especies vegetales.

Starke Ayres

www.starkeayres.co.za

Con sede en Johannesburgo, Sudáfrica, Starke Ayres es un especialista en la industria de semillas de hortalizas, flores y césped con más de 130 años de experiencia. Proveedor líder en Africa, sus semillas de hortalizas se distribuyen en 55 países a lo largo del mundo.

Nirit

www.niritseeds.com

Compañía de origen israelí que investiga, desarrolla y produce varias de las semillas híbridas de hortalizas más exitosas que se encuentran hoy en el mundo; algunos de los más brillantes cerebros en el mejoramiento genético de híbridos forman parte del equipo de Nirit, aportando un gran bagage de experiencia profesional.

Kanda

www.kandaseed.co.jp

Empresa japonesa fundada en 1951 con sede en Kashihara City dedicada a la reproducción, producción, comercialización al por mayor, importación y distribución de semillas de hortalizas de cucurbitáceas.

AdvanSeed

www.advanseed.com

Empresa internacional de semillas de hortalizas con sede en Dinamarca que persigue el objetivo de ofrecer las mejores variedades a través de su enfoque de cría de aquellas que tienen una fuerte capacidad de adaptación a diferentes condiciones de crecimiento y un alto nivel de resistencia a enfermedades.

Niagara

www.innovaseeds.com

Empresa de origen estadounidense cuyo objetivo es proveer semillas de hortalizas innovadoras de alta calidad a los agricultores profesionales, diseñadas para segmentos objetivos alrededor del mundo, con un valor agregado competitivo para asegurar el éxito y la prosperidad de los productores y satisfacer los requerimientos de la cadena agroalimentaria.

Tozer

www.tozerseeds.com

Semillas Tozer es una compañía de cultivo de vegetales británica independiente, fundada en 1939, que se dedica a proporcionar semillas de calidad y al desarrollo de variedades innovadoras en más de 25 especies.

Daehnfeldt

www.daehnfeldt.com

Fundada en Dinamarca en 1850, Daehnfeldt ha suministrado semillas de hortalizas de alta calidad a los productores de más de 100 países a lo largo de 160 años. Sus programas especializados y ensayos específicos les permite crear variedades adecuadas para los mercados en desarrollo y emergentes.

Yüksel tohum

www.yukseltohum.com

Empresa más grande de Turquía de producción e investigación de semillas que trabaja constantemente en la búsqueda de mejorar los híbridos de hortalizas, especializándose en híbridos de tomate, pimiento, berenjena, pepino, zapallo, melón y sandía.

Voloagri

www.voloagri.com

Localizada en San Francisco, California, es una empresa de semillas cuya tecnología le permite le permite producir plantas con mayores rendimientos, mejor resistencia a enfermedades y ventajas de procesamiento después de la cosecha, al mismo tiempo que logra altos estándares de calidad en lo que a sabor refiere.

Amsa

Empresa de origen estadounidense con amplia experiencia en el rubro hortícola, sus productos han sido distribuidos en el país a lo largo de muchos años.